Cirugía Oral

Implante dental

Un implante óseo integrado es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes. El cirujano elige el implante adecuado que luego se insertará dependiendo de la cantidad de hueso del paciente. Tras el período de cicatrización, se conecta una corona artificial que se elabora de manera personalizada aportando estética y funcionalidad.

Visita la web de nuestro proveedor de implantes dentales:

Plasma rico en factores de crecimiento

Aplicaciones terapéuticas más comunes: tratamientos implantológicos, pacientes con pérdida de hueso y tratamientos de defectos periodontales.
Entre sus beneficios destaca la estimulación del proceso de cicatrización, la aceleración de la integración del implante en el hueso, y la disminución de la inflamación y el dolor post-operatorios.
El proceso terapéutico consiste primero en la extracción de sangre por parte de una enfermera, después concentramos las plaquetas y activamos la liberación de los factores de crecimiento, y por último creamos una membrana de fibrina autóloga.

Visita la web de nuestro proveedor de PRGF:

Todos los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica son sin dolor.

La cirugía oral es un campo de la odontología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y lesiones de la boca, los dientes, las encías y los maxilares. Los cirujanos orales realizan una amplia gama de procedimientos, incluyendo extracción de dientes, cirugía de implantes dentales, cirugía de mandíbula y cirugía de cáncer oral.

Si necesita atención de cirugía oral, es importante que busque un cirujano oral cualificado y experimentado. Un cirujano oral puede evaluar su condición y recomendar el mejor curso de tratamiento.

Los cirujanos orales suelen trabajar en clínicas dentales, pero también pueden trabajar en hospitales, centros de atención médica y universidades. Los cirujanos orales deben completar un programa de residencia de cuatro años en cirugía oral después de completar su formación en odontología.

Si está experimentando algún problema con su boca, dientes, encías o maxilares, es importante que consulte a un cirujano oral. Un cirujano oral puede diagnosticar y tratar su condición y ayudarlo a obtener la atención que necesita para vivir una vida sana y feliz.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad