Ortodoncia

Ortodoncista

Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente mediante un tratamiento de brackets (metálicos o estéticos) o alineadores (invisible). Una vez finalizado el paciente debe utilizar retenedores fijos o removibles para que los dientes memoricen cual es su nueva posición.

Visita la web de nuestro proveedor de ortodoncia invisible:
Ortodoncia

Todos los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica son sin dolor.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de corregir los problemas de alineación de los dientes y de la mordida. Los ortodoncistas utilizan una variedad de aparatos ortodónticos, como brackets, alineadores transparentes y retenedores, para mover los dientes a su posición correcta.

Los problemas de ortodoncia pueden causar una variedad de problemas, incluyendo:

  • Dificultad para masticar
  • Dificultad para hablar
  • Dificultad para mantener la higiene bucal
  • Problemas de autoestima

La ortodoncia puede ayudar a corregir estos problemas y mejorar la calidad de vida de las personas que la necesitan.

Si está considerando este tratamiento, es importante que consulte a un ortodoncista para que le haga una evaluación y le recomiende el mejor tratamiento para usted.

Suelen ser dentistas que han completado una formación especializada. Están capacitados para diagnosticar y tratar los problemas en niños y adultos.

El tratamiento suele durar entre 12 y 24 meses. Durante el tratamiento, se le colocará aparatos ortodónticos en los dientes. Estos aparatos ejercen presión sobre los dientes, lo que los mueve a su posición correcta.

El tratamiento puede ser un poco incómodo, pero es generalmente bien tolerado por los pacientes. Después del tratamiento, el ortodoncista le colocará un retenedor, que es un aparato que ayuda a mantener los dientes en su posición correcta.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad