Estética Dental

Estética Dental

Carillas

Las carillas son un tipo de corona que no cubre la totalidad de la parte visible del diente, pueden ser de porcelana o de zirconio. Son unas finas piezas de ese material que se suelen utilizar para mejorar el aspecto estético de los dientes, además de proporcionar más fuerza y estabilidad al esmalte natural de cada diente. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser también la mejor opción.

Blanqueamiento

En primer lugar, el odontólogo o auxiliar aplicará una sustancia que cubre y protege las encías alrededor de los dientes. A continuación, se colocará el agente blanqueador sobre los mismos. Posteriormente, si el blanqueador necesita ser activado, se colocará una lámpara o láser durante el tiempo determinado de tratamiento.

Estética Dental

Todos los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica son sin dolor.

Estética Dental

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de mejorar la apariencia de los dientes, las encías y la boca en general. Los tratamientos de estética dental pueden mejorar la sonrisa, la confianza y la autoestima.

Algunos de los tratamientos de estética dental más comunes incluyen:

  • Blanqueamiento dental: el blanqueamiento dental es un procedimiento que elimina las manchas y decoloraciones de los dientes, haciéndolos más blancos.
  • Carillas dentales: las carillas dentales son láminas delgadas de porcelana o composite que se adhieren a la superficie de los dientes para mejorar su forma, tamaño o color.

Los tratamientos pueden ser realizados por dentistas generales, auxiliares y odontólogos estéticos.

Si está interesado en mejorar la apariencia de sus dientes, hable con su dentista sobre los tratamientos que están disponibles para usted.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad